Hace un par de días, sorprendió a todos con su radical cambio de look. La salsera dejó de lado el rubio y ha decidido por el cabello negro. , expareja de , fue consultada por la nueva apariencia de la ‘reina del totó’ y sus declaraciones te sorprenderán.

“La verdad es que no la sigo. Es algo que no me importa. No me fijo en lo que hacen ellos”, señaló Melissa Klug en una entrevista con el diario Trome. Asimismo, la ‘blanca de Chucuito’ prefirió no opinar respecto a los rumores de separación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. “De verdad, ese tema no quiero tocarlo. No me incumbe, no es mi problema, no me interesa”, dijo la concursante de .

Por otro lado, Melissa Klug dejó en claro que no es “pisado”. “Tengo un carácter fregado, pero él también tiene su carácter. No es quién pise a quién, él no es pisado”, declaró Klug.

Recordemos que algunos participantes de aseguraron que Diego Chávarri no asistió a la inauguración del estudio de Pachacámac porque Melissa Klug no le dio permiso. “No fue porque se le complicaron los horarios. Piensan que porque la invitación era personal no lo dejé ir, pero es falso, es mentira. A él no le dio tiempo para ir”, finalizó la ‘blanca de Chucuito’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR