Andrea San Martín tuvo fuertes calificativos para Melissa Klug. (Imagen: América Tv)
Andrea San Martín tuvo fuertes calificativos para Melissa Klug. (Imagen: América Tv)

Andrea San Martín: mira qué dijo sobre Melissa Klug y el EVDLV

4 Reproducciones

Andrea San Martín opinó sobre la participación que tendrá Melissa Klug en El Valor de la Verdad. Como se conoce, la ‘Blanca de Chucuito’ será el próximo personaje en sentarse en el sillón rojo y tendrá que responder a las 21 preguntas para llevarse el premio mayor.

Por ese lado, Andrea San Martín se pronunció sobre dicha participación y sobre la existencia de la carta notarial que Diego Chávarri le envió a Melissa Klug. “Sí leí la carta notarial, sí sé que se la envió porque se enteró que iba a aparecer en un programa. De hecho sabemos que a ella no le ha importado porque ya grabó, así que solo queda escuchar las declaraciones (…)”, manifestó la exchica reality.

Del mismo modo la excombatiente opinó que el problema que surja entre los mencionados personajes no tiene nada que ver con ella. “La única persona que tiene que responder es Diego. Yo en verdad no pinto en ese cuento, no tengo nada que ver porque yo me abrí (…) Salvo que me metan en el cuento, porque la gente que me conoce sabe que yo no me amilano con nada ni me quedo callada”, finalizó Andrea San Martín.