¡No se quedó callada! se refirió a la reciente entrevista que concedió al programa “Día D”. La popular ‘blanca de Chucuito’ confesó que no siente pena por la salsera.

“Soy mujer, tengo hijas mujeres, pero ¿quieres que te sea bien sincera? No me da apena. No me apena lo que estoy viendo ahorita porque echarle la culpa a la edad, me parece algo estúpido porque mis hijas tienen 15, 16 años, puedes echarle la culpa a la adolescencia, pero ¿22 años? Una persona bien madurita y que ha vivido bastante para su edad, tienes que ser consecuente con tus actos, ¿no? Y como dice mi amiga Tilsa, a ‘apechugar’ nomás porque no estás con ‘Perico de Los Palotes’, estás con una persona pública, reconocida, tienes que saber qué es lo que vas a hacer y pensar”, señaló Melissa Klug.

Asimismo, la madre de los hijos de no se solidarizó con Yahaira Plasencia. “Es mi opinión, me entiendes. Soy mujer, tengo hijas mujeres, no me gustaría que les pasara esto pero no me voy a poner una venda en los ojos… tenemos que ser consecuente con nuestros actos y pagar nuestras consecuencias de las cosas que hacemos mal”, agregó.

Además, Melissa Klug reveló que ella también sufrió depresión durante una etapa de su vida. “No es el primer caso. Yo también la pasé muy mal, yo sé lo que ella dice que ha estado pasando. ¿Depresión? Sí, también lo he vivido, creo que no es solo el caso de ella, pero también le ha tocado a muchas mujeres en el Perú, no es el primer caso que suena”, sentenció la ‘blanca de Chucuito’.

Pero eso no es todo, al ser consultada sobre su dura actitud contra Yahaira Plaasencia, Melissa Klug contó que cuando ella estuvo mal tras terminar con Jefferson Farfán, los únicos que se solidarizaron con ella fue su familia.

“¿Y yo cuando estuve así quién me apoyó, quién estuvo de mi lado? Solamente mi familia. No puedo, yo también soy mujer, tengo hijas mujeres pero soy sincera. No me apena. Es muy fácil cometer errores, o sea, Dios perdona el pecado, pero no el escándalo, así que después, sentarte en un programa y llorar sin lágrimas y ponerte de víctima, no, no”, finalizó Melissa Klug.

También te puede interesar