Melissa Klug no aguanta más y llora al hablar sobre situación de Evelyn Vela

Melissa Klug llora al hablar de situación de Evelyn Vela. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2017 / 16:17 PM

Melissa Klug no pudo ocultar su tristeza por Evelyn Vela y se quebró ante las preguntas de los conductores Amor, Amor, Amor. La expareja de Jefferson Farfán señaló que confía en que su amiga saldrá bien librada de toda acusación.

“Siento mucha pena por lo que está pasando. Yo sé que todo esto se va a solucionar, creo que pronto va estar acá”, indicó Melissa Klug entre lágrimas.

“Y si en algún momento cometió un error, nadie tiene por qué juzgar a las personas. Yo cualquier cosa que le tenga que decir, se lo digo personalmente”, acotó la polémica figura, quien aclaró que no declarará más sobre el tema por respeto a la familia de Evelyn Vela.

Asimismo, señaló que su amiga está tranquila y que la última vez que habló con ella fue el pasado viernes 11 de agosto, día de su cumpleaños. “Me dijo: ‘pronto vendré a aclarar todo’”.

Al set de Amor, Amor, Amor fueron invitados Koky Belaunde y una amigo de Evelyn, conocido como la Juanacha. Ambos se solidarizaron con la bailarina y destacaron que no sabían nada sobre las acusaciones contra la popular ‘Reina del sur’.



Perú: elaboran detergente ecológico para beneficiar a criadores de trucha

Perú: exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Marcelo Gallardo se pronunció sobre dirigir a la Selección Argentina

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Ir a portada