Tras confirmar que se ha distanciado de , protagonizó una sexy sesión fotográfica para , donde se lució como nunca antes la habías visto.

Así es, luego que afirmó que ya no es pareja del deportista, ella se despojó de su timidez que la caracteriza y decidió posar para el lento fotográfico y así resaltar sus atributos.

Recordemos que confesó en El Gran Show que puso fin a su romance por diferencias personales. “Hemos decidido darnos un tiempo para ver cómo van las cosas, no hemos terminado mal. Se terminó por la llamada que le hice. Estaban haciendo una chacota (en Esto es Guerra), le decían pisado. Dije que sí lo era”, contó Melissa en .

“Ellos (la producción de Esto es Guerra) me dijeron que le diga que no lo dejé ir a la fiesta y yo me presté. Hemos tenido bastantes problemas y hemos decidido darnos un tiempo. No estábamos de acuerdo en muchas cosas. Nos hemos distanciado por un tiempo, podemos regresar, no lo voy a dejar de ver, no hemos quedado en malos términos”, agregó .

Diego Chávarri llora al hablar de su ruptura con Melissa Klug

no pudo contener el llanto al hablar sobre , con quien recientemente terminó su romance por incompatibilidad de caracteres. Entre lágrimas el futbolista indicó que no sabe qué pasará con su relación.

“Hemos conversado mucho y hemos llegado a la conclusión de que no queremos que esto se pierda, entonces, nos hemos dado un tiempo, pero un tiempo en el que nos veremos, porque si nos alejamos no nos vamos a dar cuenta de si estamos mejorando o no”, indicó Diego Chavarri en entrevista con Domingo al Día.

“Hay veces en que no nos ponemos de acuerdo y no podemos conversar, porque o explota ella o exploto yo. También está el tema del orgullo, de que si uno no le dice al otro para hablar, el otro tampoco dice algo. Es mucho lo que tenemos que cambiar para poder estar mejor”, acotó . ¡Aún hay amor!

LEE MÁS DE MELISSA KLUG

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Melissa Klug y el mejor baile que ha realizado en “El Gran Show”

Melissa Klug sorprendió a todos los jurados del programa “El Gran Show”. Resulta que la ‘blanca de Chucuito’ realizó su mejor baile en lo que va de esta temporada.