reveló que se encuentra distanciada de y que han optado por darse un tiempo. Asimismo, confesó que no se trata de una infidelidad, pero dejó entrever que esto habría sucedido por terceros.

Recordemos que la semana pasada, Melissa Klug y Diego Chávarri señalaron que estaban atravesando por el mejor momento de su relación, incluso contaron que tenían planes de matrimonio; sin embargo, han decidido darse un tiempo, es por eso que el pasado sábado no vimos al ‘guerrero’ en el set de “El Gran Show”.

Una foto publicada por Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Tras su separación, Melissa Klug publicó en su Instagram una imagen con un mensaje, el cual dice lo siguiente: Una mentira pone en duda mil verdades. Todo apunta a que esta dedicatoria iría a su ex Diego Chávarri.

Una foto publicada por Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Recordemos que hace unas horas, Melissa Klug confesó que Diego Chávarri hizo algo que ha causado su malestar, motivo por el que le pidió un tiempo. “Tú sabes que siempre hay regalonas. No voy a entrar en detalles. Dejémoslo así, nos hemos dado un tiempo. Veremos cómo van las cosas, si volvemos o cada uno sigue su camino”, dijo la ‘blanca de Chucuito’ al diario “Trome”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR