no se quedó callada y minimizó a ; además, negó que su expareja le haya prohibido hablar sobre la popular ‘reina del totó’.

“Mira, yo no puedo hablar nada de las cosas que he vivido con Jefferson, pero a mí nadie me ha dicho y me ha prohibido que hable de Yahaira. Además… ¡quién es ella para que yo no opine o diga algo!. ¿Si le incomoda que hable de ella? ¡Y a mí que me importa! No me importa, si me preguntan puedo opinar, además, todo el mundo lo ve y lo sabe. Si me preguntan algo, puedo opinar, pero depende de qué cosas sean, porque hay cosas de ella que ni me interesa”, señaló Melissa Klug al diario “Trome”.

Eso no es todo, la ‘blanca de Chucuito’ señaló que desconoce si la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia haya llegado a su fin. “No lo sé, pero tampoco estoy averiguando o indagando, porque es algo que no me importa”, sostuvo.

Por otro lado, Melissa Klug reveló que no tiene ningún tipo de inconveniente en reencontrarse con Jefferson Farfán. “No hay ningún problema. Es el papá de mis hijos, así que decir que nunca más lo voy a ver, es mentira. Desde que me junté con él y decidimos llevar una buena relación, tenemos una relación más cordial”, agregó la chalaca.

Recordemos que la última vez que estuvo en “El Valor de la Verdad”, Melissa Klug confesó que se reencontró con Jefferson Farfán para arreglar algunos asuntos familiares.

TE PUEDE INTERESAR