Melissa Klug dijo esto tras candente baile entre Ítalo Valcárcel y Vania Bludau

Melissa Klug dijo esto tras candente baile entre Ítalo Valcárcel y Vania Bludau
Melissa Klug opinó sobre coreografía hot realizado entre su novio Ítalo Varcárcel y Vania Bludau. (Foto: Twitter/@ELGRANSHOW_Peru)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2017 / 13:19 PM

Melisa Klug salió al frente esta vez para aclarar que no está celosa del sensual baile que interpretó Ítalo Valcárcel con Vania Bludau, este último sábado, en el programa “Reyes del Show”.

Tras ser consultada sobre el video que compartió, donde habla sobre la infidelidad, la bailarina dijo que no era para Ítalo Valcárcel, o en relación al baile, sino que para el novio de su amiga. ¿Será verdad?

“Ja, ja, ja… Nada que ver. Esos videos, donde salgo con mi amiga, los subí porque su marido se portó mal con ella y, como lo borró de sus redes sociales y yo lo tengo en las mías, lo etiqueté para que vea y se avergüence de lo que le hizo, no por Ítalo”, dijo Melissa klug a Trome.

Asimismo, aseguró que su relación amorosa con Ítalo Varcárcel marcha bastante bien, pues es un “tipazo”. “La vida me enseñó a no poner las manos al fuego por nadie”, manifestó.

Por su parte, Ítalo Varcárcel aprovechó las cámaras de América Espectáculos para mostrar su incomodidad por las especulaciones que se hacen sobre dicho baile. Además, aclaró que Melissa Klug jamás se puso celosa por la coreografía.



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada