La relación entre y terminó en medio de un escándalo mediático que continúa hasta estos días. Tal hecho se agravó con la acusación de la exparticipante de El Gran Show sobre la posible difusión de unos videos íntimos que tendría el chico reality.

“(…) me parece que esa declaración que tuvo en televisión estuvo mal por un tema de respeto más que nada a las familias y a sus hijos que podrían decir ‘mi mamá tiene videos’ o sus amigos en el colegio, pero ya es decisión de ella”, expresó .

Además agregó que tampoco confía cuando Melissa Klug dice que borró el material íntimo. “Pero yo también podría decir lo mismo. Ella en su momento tuvo los videos, y ella dice que no cree que yo los haya borrado, entonces yo tampoco creo que los haya borrado. Entonces si aparece algún video yo también culpo, de todas maneras, a ella en que los va a sacar.”, manifestó.

No obstante el chico reality confesó que no tiene ningún material que ofendería la vida privada de la expareja de .

“Yo no tengo ninguno (…) Es más, los hemos borrado juntos, pero ella sale a decir (…) obviamente entiendo que se está cubriendo, pero entonces yo también me cubro de la misma manera. Si aparece alguna, va a ser por culpa de ella”, refirió el exfutbolista.