está de cumpleaños y su pareja no dudó en darle una gran sorpresa en esta fecha tan especial para los dos. Ambos no dudaron en compartir este gran momento en sus redes sociales.

El ahora “guerrero” Diego Chávarri utilizó su cuenta personal de para publicar una fotografía donde se muestra la sorpresa que le dio a Melissa Klug, con quien lleva unos cuantos meses de relación. Además, Melissa y Diego decidieron colocar la foto como principal en sus respectivas redes sociales.

En la imagen, vemos a Melissa Klug sosteniendo un enorme ramo de rosas junto a Diego Chávarri. Ambos aparecen sentados en una cama que está adornado con pétalos de rosa que forman un corazón.

Tanto Melissa Klug como Diego Chávarri sostienen un sonrisa de oreja a oreja y no cabe dudas que la pareja está atravesando por un buen momento luego que decidieran alejarse de los escándalos tras las declaraciones de en el programa de espectáculos “Amor, amor, amor”.

Como se sabe, la relación sentimental entre Melissa Klug y Diego Chávarri inició en medio de escándalos y en un comienzo se pensó que el exfutbolista sólo se fijó en Melissa por el dinero de Jefferson Farfán.

DIEGO CHÁVARRI LE DEDICÓ ESTE MENSAJE A MELISSA KLUG

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOOOR!! Sabes que te deseo lo mejor de lo mejor y que siempre, siempreee estare apoyandote en...

Posted by Chavarri Diego on martes, 2 de febrero de 2016


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO #HugoGarcía no la pasó nada bien en la nueva prueba de #EstoEsGuerra y sufrió ataque de pánico. Mira qué sucedió

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 3 de febrero de 2016