Tras la reveladora entrevista que concedió Jefferson Farfán a Amor, amor, amor, con el que dejó mal parada a la madre de sus hijos, Melissa Klug rompió su silencio y amenazó con “destruir” al futbolista con su respuesta.
Sin embargo, algo habría ocurrido el fin de semana logrando que Melissa Klug cambie de opinión. Y es que en informe para el programa de Peluchín, la expareja de Jefferson Farfán se mostró mucho más calmada y sin ánimos de lanzar generar más conflicto.
“Estoy más tranquila, ya está pasando todo. Esto se ha escapado de las manos y creo que es mejor que se resuelva en cuatro paredes, dialogando, porque quienes están en el medio son mis hijos”, dijo Melissa Klug.
“He conversado con mi familia y ya estamos más tranquilos. Creo que no hemos pensado bien las cosas, hemos hablado de más y es momento de parar con todo esto”, añadió Melissa Klug, la ahora pareja de Diego Chávarri.
Pese a que grabó spot anunciando su visita para este lunes en Amor, amor, amor, Melissa Klug dio marcha atrás y asegura que sus diferencias con Jefferson Farfán las resolverá en estricto privado.
“Cuando uno está con cólera actúa y habla sin pensar. Todo está pasando y lo mejor para nuestros hijos es mantener todo en privado. ¿Si he hablado con Jefferson Farfán? Es algo que me voy a reservar”, manifestó Melissa Klug.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Melissa Klug: abogado afirma que solo pidió 2 millones a Farfán
Jefferson Farfán: Melissa Klug y su fuerte respuesta