Melissa Klug arremete contra “Peluchín” por haberse burlado de sus hijas

Melissa Klug habló sobre los cuestionamientos que recibieron sus hijas tras no responder quién era Maritza Garrido Lecca (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2017 / 21:30 PM

Melissa Klug se presentó en el “Reventonazo de la Chola” y habló sobre los cuestionamientos que recibieron sus hijas tras no responderle a Rodrigo González quién era Maritza Garrido Lecca.

“Esto generó burlas a mis hijas. Han sido semanas de insultos. Las expuse, pero se trataba de una causa benéfica. Lamentablemente confíe en el productor. Se supone que solamente iban a preguntar sobre mi vida. Muchos jóvenes de esa edad aún no están enteradas de esa mujer (Martiza Garrido Lecca)”, dijo Melissa Klug.


“A mí nadie me va decir cómo criar a mis hijas, soy mamá desde los 15 años. Me dolió bastante el comentario que él (Rodrigo Gonzalez) hizo, fue fuera de lugar”, agregó en el programa de Ernesto Pimentel.

“No puedes condenar a una persona por no saber responder. Él quiso que todo el Perú las vea como ignorantes, eso fue lo que hizo. Cuando me tocan a mis hijos me convierto en una fiera. Yo por ellas mató”, finalizó




Así los peruanos viven las elecciones presidenciales 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada