indicó que le pidió a 7 millones de dólares para poder conciliar. Ante ello, Juan Rocha, abogado de la expareja del deportista indicó que “solo” pidió 2 millones por indemnización.

El letrado indica que este dinero le corresponde por ley “porque Jefferson terminó la relación a través de un comunicado de prensa, medio que no avalan”.

Asimismo, señaló que en este comunicado “la única firma que he visto es la del señor Farfán”. Consultado por un mensaje de texto, que muestra que Melissa Klug sí estaba enterada de la ruptura, el abogado señaló: “A mi no me consta ningún mensaje de texto, este comunicado lo hizo cuando ella estaba fuera del país. Se le pide los dos millones de dólares como indemnización por haber roto esta unión de hecho”.

Ochoa señaló que Melissa no ha pedido pensión para ella, solo una indemnización. Luego de las declaración de Jefferson Farfán, el letrado señaló que están evaluando lo dicho “para tomar la medidas” del caso.

Finalmente, el defensor invitó al deportista “a que concurra con su abogado y que se siente con nosotros” para llegar a un acuerdo.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE JEFFERSON FARFÁN AQUÍ

#YahairaPlasencia aclaró que nunca insultó a #MelissaKlug. La bailarina indicó que respeta a la madre de los hijos de Farfán

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 1 de febrero de 2016