“Melcochita” es sentenciado a tres años de prisión suspendida

“Melcochita” es sentenciado a tres años de prisión suspendida
El Poder Judicial de Ascope en Trujillo condenó a 4 años de prisión suspendida al actor cómico Pablo Villanueva (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2018 / 18:54 PM

Este 16 de julio se conoció que el Poder Judicial de Ascope en Trujillo condenó a 3 años de prisión suspendida al actor cómico Pablo Villanueva más conocido en el mundo artístico como “Melcochita”.

Esto luego que el actor cómico causara un accidente de tránsito y dejara como saldo una persona muerta, cuando viajaba de Lima a Piura, el 21 de diciembre del 2016.

Asimismo, Pablo Villanueva tendrá que pagar una reparación civil de S/120 mil a favor de los agraviados.

“Se acordó el pago de 120,000 fraccionado en tres meses. La proporción para los afectados será fijada por la Corte y de esta manera queda en libertad, pero debe sujetarse a ciertas normas de conducta pues se le dictará cuatro años de prisión suspendida”, declaró al diario Ojo el abogado de Melcochita, Walter Barragán.

“Melcochita” volvió a pedir disculpas y confesó que no ha manejado desde el día del accidente, el pasado 21 de diciembre del 2016.

“Nunca hice nada malo. Quiero que comprendan que no fui a matar, fue un accidente.Tenía pena por mis tres hijitas si pasaba algo, qué iba a pasar con ellas; además mi familia enferma…”, indicó el actor cómico.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada