Melcochita recupera el auto que le robaron

Melcochita recupera el auto que le robaron
Pablo Villanueva confirmó que logró recuperar el auto que le robaron (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2015 / 20:33 PM

Luego de mostrarse asustado e indignado tras ser víctima de la delincuencia, Pablo VillanuevaMelcochita logró recuperar el auto que le robaron. El cómico comentó que el vehículo fue hallado a tres cuadras del Teatro Marsano, en Miraflores. Sin embargo, sus pertenencias no fueron encontradas.

TE PUEDEINTERESAR: Melcochita y su familia fueron asaltados esta madrugada

Villanueva no dudó en dirigirse a las autoridades para frenar contra la inseguridad ciudadana. Este Gobierno debe poner más policías esto no puedo estar sucediendo, estamos viviendo peor que el terrorismo. Ahora saltan matrimonio, bautizos y etcétera. ¿Qué pasa con el Ministro del Interior?, expresó el artista en entrevista con RPP. Tras recuperar el auto de Melcochita, la Policía inició con la búsqueda de los autores el delito. Se estima que se consiga huellas dactilares.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Mala Leche: Mira el teaser del filme de Melcochita y Carlín

Cabe resaltar que Melcochita sufrió de un asalto a mano armada en la madrugada del domingo 23 de agosto, entre Lince y Jesús María. Tengo 79 años, amo a mi Perú, pero lo que pasó es muy malo. “Fui asaltado.* Me pusieron una pistola en la cabeza, (también) a mi hijo y a mi esposa. Eran 2 carros, se robaron mi auto Hyundai Santa Fe plomo, mi dinero, mis documentos*. Creo que nuestros gobernantes están por las… Sé que les pasa a todos, hoy me tocó a mí. Casi me disparan. Ofrezco 5000 soles por la captura de los asaltantes”, expresó en Facebook.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada