Fiel a su estilo, Melcochita protagonizó la nueva publicidad de la campaña de reelección a la alcaldía de Lima de Susana Villarán, quien junto a él presentó las propuestas que tiene su gestión en una conferencia de prensa realizada este viernes.

La aspirante al sillón municipal se mostró muy confiada del público que atraerá el nuevo rostro de su campaña. Melcochita es uno de los personajes más populares, queridos y con años de trayectoria en la industria del entretenimiento nacional.

“Para reformar Lima se necesitan huevos. Igualito que hacer un buen pan torreja. Uno rompe huevos, te ensucias y hasta se que, pero todo sea por el resultado. Con Susana, Lima estará recontra bien. No voten”, señala el comediante en el spot publicitario.

Como se recuerda, Susana Villarán ha aprovechado la afinidad que conocidos artistas de Lima tienen por ella para promover sus campañas. La última que realizó, y que hasta ahora genera repercusión mediática, fue la de la fallida revocatoria contra la aún alcaldesa.