Melania Urbina gritó a los cuatro vientos el amor que siente por el actor Andrés Wiese. Tanto es dicho amor que la actriz sueña que él sea el padre de sus futuros hijos.

“Hoy, Andrés es mi pareja, es el hombre que amo y, si sueño con tener hijos, será con él. Yo nunca estaría con nadie por pasar el rato, soy bien formal y el amor me lo tomo en serio”, señaló.

Asimismo, contó cómo lleva su relación y asegura que no se apresura en hacer planes, sólo vive el momento y lo disfruta.

“Claro, dentro de una relación hay que reírse, jugar, divertirse y tomarse las cosas sin tanta densidad, pero si estamos juntos es porque nos amamos. Yo no me obsesiono con hacer planes; si algo he aprendido a mis 35 años es que hay que vivir el presente”, expresó a Perú21.

Al ser consultada por la diferencia de edad que hay en su relación, Melania asegura que Andrés es tan maduro que no aparenta la edad que tienen.

“Hemos crecido juntos, nos hemos enseñado muchas cosas, y esto es la clave para que una relación funcione. Cuando empezamos a salir, Andrés, mentalmente, no era ningún chibolo, tenía las cosas bastante claras, y las tiene hasta ahora, eso me gusta. Eso sí, yo me veo menor que él (risas)”, finalizó.