Melania Urbina se roba los suspiros de sus fans al publicar foto como la 'Chica Dinamita'

Melania Urbina se roba los suspiros de sus fans al publicar foto como la 'Chica Dinamita'
Melania Urbina sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía donde aparece luciendo como la ‘Chica Dinamita’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Melania Urbina sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía donde aparece como ‘La Chica Dinamita’. Como se recuerda, este fue uno de sus primeros papeles en el cine peruano con la cinta Django.

A través de su cuenta de Instagram la actriz anunció que habrá una segunda parte de esta película que cautivó a sus seguidores. ¡No hay dudas de que la chica rebelde está de vuelta!

“Django y la Chica Dinamita están de vuelta”, escribió en la foto donde se le ve junto a Giovanni Ciccia. La imagen ha recibido muchos comentarios positivos y ha generado más de 1500 reacciones en esta popular red social.

Cabe mencionar que la primera cinta Django se estrenó en el 2002. El filme nacional recibió buenas críticas y el público estaba esperando la secuela. Hasta el momento se sabe que Sergio Galliani y Tatiana Astengo también participarán de la película. Además Giovanni anunció que hace unos días empezaron con el rodaje.

Te puede interesar

¡Mira a Melania Urbina en su rol de la ‘Chica Dinamita’!



Papa Francisco casó a una pareja en el avión que lo llevó a Iquique

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada