Continuando con la promoción de “Django: sangre de mi sangre”, la actriz estuvo presente en el set de La banda del Chino sin imaginar la forma en la que se retiraría del set.

Melania Urbina respondía sin reparos las preguntas de Aldo Miyashiro y el panel de invitados, sin embargo, todo se complicó cuando tomó la palabra para lanzarle un par de interrogantes.

“Lo que yo quería saber, Melania, es si te gustaría tener un perrito en la azotea”, preguntó , dejando sin palabras a la actriz por algunos segundos.

“Me parece una pésima costumbre de tener a los perritos en la azotea, a los perritos hay que tenerlos en la casa. Voy a dejar pasar esta”, respondió la popular ‘Chica dinamita’ con aparente incomodidad.

Pero Nicola Porcella volvió a la carga y le consultó a Melania si alguna vez alguna de sus parejas sentimentales le ha pedido “repetir la escena de la azotea”. Esto fue demasiado para la actriz, quien decidió abandonar el set del programa que conduce Aldo Miyashiro.

“Chino, te quiero mucho, está espectacular la película, pero me parece demasiado, una falta de respeto. Yo me voy”, dijo Melania para luego dejar el micro y retirarse.

Tras la tanda comercial, el co0nductor Aldo Miyashiro retornó al lado de Melania Urbina y Nicola Porcella, y explicó que lo visto minutos antes, se trató solo de una broma.

¡Da un vistazo a nuestra galería!

	Foto 4: Melania Urbina agradeció a Aldo Miyashiro por la invitación, pero aseguró que \“fue demasiado\”. (Foto: Captura YouTube)
Foto 4: Melania Urbina agradeció a Aldo Miyashiro por la invitación, pero aseguró que \“fue demasiado\”. (Foto: Captura YouTube)