Melania Urbina se muestra "incómoda" con preguntas de Nicola Porcella y abandona el set

	Foto 1: Melania Urbina jamás esperó recibir estas preguntas de Nicola Porcella. (Foto: Captura YouTube)

Foto 1: Melania Urbina jamás esperó recibir estas preguntas de Nicola Porcella. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2018 / 18:05 PM

Continuando con la promoción de “Django: sangre de mi sangre”, la actriz Melania Urbina estuvo presente en el set de La banda del Chino sin imaginar la forma en la que se retiraría del set.

Melania Urbina respondía sin reparos las preguntas de Aldo Miyashiro y el panel de invitados, sin embargo, todo se complicó cuando Nicola Porcella tomó la palabra para lanzarle un par de interrogantes.


“Lo que yo quería saber, Melania, es si te gustaría tener un perrito en la azotea”, preguntó Nicola Porcella, dejando sin palabras a la actriz por algunos segundos.

“Me parece una pésima costumbre de tener a los perritos en la azotea, a los perritos hay que tenerlos en la casa. Voy a dejar pasar esta”, respondió la popular ‘Chica dinamita’ con aparente incomodidad.


Pero Nicola Porcella volvió a la carga y le consultó a Melania si alguna vez alguna de sus parejas sentimentales le ha pedido “repetir la escena de la azotea”. Esto fue demasiado para la actriz, quien decidió abandonar el set del programa que conduce Aldo Miyashiro.

“Chino, te quiero mucho, está espectacular la película, pero me parece demasiado, una falta de respeto. Yo me voy”, dijo Melania para luego dejar el micro y retirarse.


Tras la tanda comercial, el co0nductor Aldo Miyashiro retornó al lado de Melania Urbina y Nicola Porcella, y explicó que lo visto minutos antes, se trató solo de una broma.

¡Da un vistazo a nuestra galería!

	Foto 4: Melania Urbina agradeció a Aldo Miyashiro por la invitación, pero aseguró que \“fue demasiado\”. (Foto: Captura YouTube)
Foto 4: Melania Urbina agradeció a Aldo Miyashiro por la invitación, pero aseguró que \“fue demasiado\”. (Foto: Captura YouTube)



25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada