En la boda del Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina, que se realizó en la abadía Witmenster, el glamour y la belleza estuvieron presentes también. Y como era de esperarse ya los críticos hicieron su elección de los mejores y peores vestidos.

La lista la encabeza la ex cantante de Spice Girl, Victoria Beckhman, quien pese a su embarazo lució un vestido negro, luego le sigue Miriam González, la esposa de Nick Clegg, que optó por un estilo más retro.

Después le siguió, la madre de la futura reina, pues estuvo a la altura, ya que acertó al llevar el vestido que usó. De igual manera su hija Pipa Middleton, quien fungió de dama de honor al portar un vestido blanco pegado al cuerpo.

También se sumó a esta lista Camila Parker, la esposa del Príncipe Carlos de Gales, la Princesa Victoria de Suecia, Charle Wittstock, la reina Sofía y la reina de Inglaterra.

LAS PEORES

Quienes desentonaron en este enlace fueron las Princesas Eugenia y Beatriz, las hijas de Sarah Fergunson, le sigue la Princesa Letizia, la reina Margarita de Dinamarca y Samantha Cameron.