Mayra Najar habla de su personaje tras concluir la quinta temporada de Al fondo hay sitio (VIDEO)

Mayra Najar se confiesa con Peru.com. (Video: Álvaro Rondón / Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2013 / 16:10 PM

Lima . Mayra Najar sonríe y no descansa tras concluir las grabaciones de la quinta temporada de “Al fondo hay sitio”, donde su personaje ‘Alicia Cotito’ volvió a pelear con su amado ‘Johnny’ (Joaquín Escobar).

“El final es algo que no esperábamos, el mismo día que grabamos nos íbamos enterando de lo que pasaba. Yo pensaba que Alicia por fin aceptaba dar el gran paso, pero tenía que tener su final no feliz”, pronunció la artista.


“Johnny y Alicia han peleado, pero no han terminado. Sí los veo juntos a pesar de todas las cosas, porque están enamorados de verdad. Han peleado mucho por mantener su amor frente a sus padres, por eso los veo sólidos y consolidados”, dijo Najar a este portal.

Consultada por su estado sentimental, Mayra Najar confesó que está sola, pero habló de su tipo de pareja ideal. “Estoy tranquila, dedicada al trabajo. No soy tan complicada, considero que hay cosas importantes como la sinceridad y la lealtad. No soy de estar diciendo ‘¿por qué no me llama?’ a cada momento. No perdonaría una infidelidad, sí me ha ocurrido. Cuando me fallan una vez, hasta ahí, no más. Yo rescato de un hombre que sea caballero y atento conmigo, que te traten como una princesa”, confesó.


Cabe mencionar que Mayra Najar se unió a su padre ficticio de “Al fondo hay sitio”, Américo Zúñiga, para abrir un taller de actuación en Los Olivos. Informes en inscripciones al 787-4652 y en Carlos Izaguirre 528, 3er piso.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada