La risueña y decidida ‘Cotito’ de “Al fondo hay sitio”, Mayra Najar, llegó a Peru.com para contar cómo cambió su vida luego de ingresar a la serie para llenar de amor la historia de ‘Johnny’ (Joaquín Escobar) a costa de los prejuicios de la implacable ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo).

“Es hermoso y gratificante que la gente en la calle se tome una foto contigo y te llame ‘Cotito’. A veces no me reconocen porque trato de salir con el pelo recogido, pero a veces hasta me dan ánimos para ganarme a ‘Reina’ con detallitos, la gente se ha prendido mucho a esta historia de amor que sucede también en la vida real cuando tienes un enamorado o enamorada y a tus padres no les parece”, cuenta Najar, de religión budista y encargada del área artística de su asociación.

HUMOR Y PREJUICIO

Respecto a la realidad que se parodia en Al fondo hay sitio, la del prejuicio por origen racial, Mayra Najar resaltó el objetivo de este tipo de historias. “En el Perú aún existe discriminación racial y creo que Al fondo hay sitio busca llevar un mensaje importante: el tomar conciencia para cambiar ese pensamiento tonto que aún existe. A través del humor, estamos intentando ridiculizar estos prejuicios que muchas personas aún tienen”, comparte la risueña muchacha.

AMOR REAL

En la realidad, Mayra confiesa estar sola, pero admite que su relación más larga jamás causó dolores de cabeza a papá. “Tuve una relación de dos años, mis padres lo conocieron pero no hubo este problema que tiene mi padre ‘Cotito’ (risas). Actualmente no tengo pareja, pero afortunadamente no me ha tocado pasar por la situación de Alicia”, comparte la artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)