Mayra Goñi respondió a las críticas que provocó una foto que publicó en Instagram

	Mayra Goñi toma con humor las críticas de sus detractores, quienes cuestionan el exceso de cirugías plásticas a las que se habría sometido. (Foto: @mayragoni)

Mayra Goñi toma con humor las críticas de sus detractores, quienes cuestionan el exceso de cirugías plásticas a las que se habría sometido. (Foto: @mayragoni)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2019 / 14:29 PM

El pasado 31 de diciembre, Mayra Goñi compartió con sus seguidores en Instagram una imagen en la que aparece en la playa, sentada en la orilla del mar, con la que despidió el 2018.

“Este año lloré, amé, luché, soñé, cometí errores, aprendí y conocí personas hermosas como tú!”, es el mensaje que escribió Mayra Goñi junto a la imagen, sin imaginar la polémica que desataría.

Esta publicación provocó que muchos usuarios de Instagram criticaran a Mayra Goñi, cuestionando el exceso de cirugías plásticas a las que se habría sometido la también cantante.

Sin embargo, Mayra Goñi tomó estas críticas con buen humor, y en declaraciones a América Espectáculos se animó a responder a sus detractores. “Bueno pues, una ayudita siempre es buena”, dijo entre risas.

“(¿Sobre todo la gente que trabaja en tele?) Obviamente… El que tiene las posibilidades (de operarse y arreglarse) lo va a hacer (…) Yo, lo que piense que tenga que mejorar, lo haré, obviamente sin excederme”, añadió.

En ese sentido, Mayra Goñi reveló que ella tomó la decisión que aumentarse el busto porque “no tenía nada”. “Me puse algo (implantes) decente, quizás en las fotos o en televisión se ve diferente, pero en realidad no fue mucho”, explicó.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada