Mayra Goñi celebra su cumpleaños con sexy y atrevida fotografía

	Publicación de Mayra Goñi tiene más de 14 mil likes por parte de todos sus seguidores en Instagram.  (Foto: @mayragoni)

Publicación de Mayra Goñi tiene más de 14 mil likes por parte de todos sus seguidores en Instagram.  (Foto: @mayragoni)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2018 / 10:39 AM

Mayra Goñi está de cumpleaños este 1 de noviembre y no encontró mejor manera de celebrar que compartiendo una sexy fotografía en su cuenta personal de Instagram. La publicación de la guapa actriz superó los más de 14 mil likes.

“A pocas horas de mi cumpleaños”, escribió Mayra Goñi en su cuenta personal de Instagram. Los saludos de cumpleaños no se hicieron esperar.

“Muy bella fotografía”,“feliz cumpleaños, reina”,“la más bella de las peruanas”,“sales regia en la fotografía”,“gracias por existir”, fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores de Mayra Goñi.

La modelo y actriz tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Goñi comparte con ellos fotografías de sus viajes o videos relacionados con las rutinas de ejercicios que realiza para mantener su figura.

Mayra Goñi muestra ser una persona muy divertida y le encanta compartirlo con sus seguidores de Instagram. Solo hay que recordar que la modelo pasó el susto de su vida en su último viaje a Iquitos. Goñi posó al lado de una anaconda y quedó petrificada por la presencia de la serpiente.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada