Mayra Goñi impacta a sus fans luciendo sexy y diminuto bikini

	La actriz Mayra Goñi publicó un video inédito de sus vacaciones en Grecia. (Fotos: Instagram)

La actriz Mayra Goñi publicó un video inédito de sus vacaciones en Grecia. (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2018 / 17:33 PM

La popular Mayra Goñi acaba de publicar un video de sus vacaciones en Grecia. El clip tiene más de 400 mil reproducciones en su cuenta personal de Instagram.

Mayra Goñi decidió compartir un video de las vacaciones que pasó hace unas semanas en Mykonos, Grecia. El video fue grabado por su pareja Fabio Agostini y fue muy comentado por todos sus seguidores de Instagram.

“Tremendo video”, “eres muy bella”, “Fabio tiene mucha suerte de tenerte”, “eres perfecta”, “todos realmente te amamos”, “una de las peruanas más hermosas del mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Mayra Goñi.

Mayra Goñi siempre usa su cuenta de Instagram para poder estar mucho más cerca de todos sus fanáticos y comparte con ellos sus rutinas diarias y los viajes que realiza junto a sus amigas o pareja.

Lo más curioso del video es que Fabio Agostini terminó ‘troleando’ a Goñi. El ex ‘Esto es guerra’ publicó en su Instagram un video donde aparece Mayra Goñi realizando la misma escena, pero se resbala al entrar a la piscina. 

La publicación de Mayra Goñi tiene miles de reproducciones por parte de todos sus fanáticos. Como se recuerda, la actriz tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada