Mayra Couto se despide de 'Grace' con emotiva carta

Mayra Couto se despide de Grace con emotiva carta
Mayra Couto se despidió de su personaje, Grace, con una emotiva carta. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2014 / 09:55 AM

Lima (Perú). “Grace, linda! Te quiero, eres tan noble y abnegada. Eres buena madre, buena hija, justa y enamorada fiel. Eres mujer. Conservadora e insegura, pero fuerte. Gracias por el placer de ser tú durante una hora al dia. Por permitirme explorar todo eso que no soy, todo eso que no haré – como dejar que me lancen barro o esperar enamorada 2 años a que él se de cuenta – todo eso que no conocía de mi misma”, escribió Mayra Couto en la carta donde anunció su retiro de la popular serie, Al fondo hay sitio.

La popular actriz, recordada por su papel de Grace, anunció así la decisión de retirarse de la célebre serie de televisión por motivos laborales, agradeciendo el total apoyo que vino recibiendo de parte de los productores y sus compañeros de trabajo.


“Es difícil describir la cantidad de sensaciones que aparecen luego de tomar esta decisión, pero intentaré hacerlo. En el 2015 tengo tantos planes y metas que me ilusionan, que no puedo seguir participando en Al Fondo Hay Sitio”, escribió Mayra Couto en una carta que publicó la madrugada de este domingo a través de su cuenta de Twitter.


TAMBIÉNPUEDESLEER:





Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada