La actriz , que este año retorna a la serie , presentó en conferencia de prensa , una nueva alternativa nunca antes vista en el Perú, que ofrece divertidos shows dirigidos al público en general.

“Esta es una nueva etapa totalmente diferente pero a la vez muy especial para mí, pues cuando inicié la productora Muñeca de Trapo lo hice con la finalidad de ofrecer al público shows que no solo entretengan sino que también eduquen a grandes y pequeños, y este proyecto, surge bajo esta idea que es poder integrar a la familia a través de shows y juegos que yo conduciré”, dijo Mayra Couto a la prensa.

¿DE QUÉ SE TRATA MUÑECA DE TRAPO?

Muñeca de Trapo brindará shows dirigidos a las familias, empresas y público en general que contará con juegos educativos que no solo divertirá a la familia sino también tiene la finalidad de transmitir mensajes de reflexión, en donde el tema central es la cultura y valoración a los niños como seres humanos valiosos. Para mayor información de las novedades se podrá ingresar a la página web: o al Fan Page Oficial: .


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

¿#KarenSchwarz reemplazará a MaríaPíaCopello en la conducción de #EstoEsGuerra? Entérate aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 20 de enero de 2016