Mayra Couto: Fans le dedican dibujos y collages de despedida

Fans de Mayra Couto le dedican dibujos. (Foto: Twitter)

Fans de Mayra Couto le dedican dibujos. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2014 / 23:46 PM

Lima. Tras conocerse la noticia de la próxima salida de Mayra Couto de “Al fondo hay sitio”, los fans de la actriz mostraron sus sorpresa, pero también hicieron llegar sus muestras de afecto a la popular ‘Grace’, con toda clase de dibujos, collages y mensajes positivos entendiendo su decisión.

Como se sabe, Mayra explicó el por qué de su decisión a través de una emotiva carta que conmovió a sus seguidores. “Es difícil describir la cantidad de sensaciones que aparecen luego de tomar esta decisión, pero intentaré hacerlo. En el 2015 tengo tantos planes y metas que me ilusionan, que no puedo seguir participando en Al Fondo Hay Sitio”, fue el mensaje que paralizó a todos los fans de la risueña ‘Grace González’.


Otro artista que también notificó que ya no será parte de Las Lomas en su séptima temporada fue Laszlo Kovacs, quien da vida al incorregible ‘Tito’. En conversación con Peru.com, Erick Elera y el propio productor Efraín Aguilar expresaron su sentir con estas salidas que conmocionarán a los televidentes que vieron crecer a estos personajes desde su primera temporada.

TAMBIÉNPUEDESLEER:






Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada