Luego de la cancelación de la serie , expresó su opinión al respecto. La actriz se encuentra estudiando en Cuba y ha dejado de lado la actuación, por el momento.

“Hablé con el director y me dijo que de alguna manera sentía que habíamos cometido errores en ciertas cosas, además, el público juvenil no está tan pendiente de lo que dan en la TV sino que están más en redes sociales”, indicó .

“Si bien el rating es importante, para los actores no influye en el trabajo que hacemos porque entregamos todo de nosotros, mi personaje requería esfuerzos físicos como hacer piruetas, a manejar moto y lo aprendí. Si resulta el producto no es una cuestión solo de nosotros (los actores) sino de todos y con el cambio de horario resultó más difícil que el público se enganche”, acotó la actriz.

Mayra Couto retornó al Perú para realizar un show durante la inauguración de ‘Mega Fun’, la nueva atracción del Centro Comercial MegaPlaza, en Chincha.

La actriz señaló que ha tenido propuestas para hacer películas y no he aceptado porque “mi prioridad es estudiar”.

Finalmente comentó también de la cancelación de “Torbellino: 20 años después”. “La televisión está difícil en general. Creo que hay que investigar qué es lo que el público quiere ver y hacerle caso porque la gente sabe lo que quiere. La ficción funciona pero estamos en otros tiempos, el público es impredecible”, dijo.