Mayimbú: la inesperada fama del personaje de Verano Extremo

Mayimbú la inesperada fama del personaje de Verano Extremo
Mayimbú, un personaje que se quedó en Verano Extremo por su carisma, pero que ahora acusa a sus compañeros por supuestos maltratos en su contra. (Foto: Trome)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.03.2016 / 00:35 AM

El drama que vive Mayimbú, el chico “común” que ingresó a Verano Extremo y que ha opacado a más de un integrante con su carisma, ha generado un debate interminable en el reality de Latina.

Por un lado, se puede notar que la presencia de Mayimbú ya no es del todo agradable entre algunos integrantes del reality. Por otra parte, Chris Soifer, Claudia Ramírez y Rosángela Espinoza se han convertido en las defensoras de Mayimbú por supuestos maltratos.

Y es que todo parecía estar bien en la interna del reality, hasta que Génesis Tapia decidió renunciar señalando que el programa ha mutado mucho con el ingreso de Mayimbú. “Verano Extremo ya no es un programa de competencia, sino de playa, humorístico. Mayimbú es un chico talentoso, es cómico, pero me parece que estamos regresando a los tiempos de Los Cómicos Ambulantes”, dijo la pelirroja, desatando gran polémica entre los demás integrantes.

Ya sin Génesis Tapia, Verano Extremo le dio tribuna a Mayimbú para hacer sus descargos. Fue entonces que el popular personaje hizo fuertes acusaciones sobre sus compañeros, quienes antes dijeron sentirse rezagados desde que éste ingresó al programa de competencia.

Ricky Trevitazo habría sido el primero en hacer sentir su incomodidad con la presencia de Mayimbú. El personaje dejó entrever que un integrante que usa el mismo uniforme que él, lo tomó de las mejillas y le pidió que se calme o ‘le bajará los caballos’, frase coloquial que se utiliza para bajarle los humos o domar la altivez de una persona. Además, dijo que Trevitazo, al parecer molesto por alguna actitud que tuvo Mayimbú con el programa, le mentó la madre.

Mayimbú no se detuvo y acusó a Eric Varías de haberle tirado arena en los ojos cuando jugaban en la playa Agua Dulce, a inicios del programa. Tras emitirse en repetidas ocasiones el video, Varías no tuvo mayor remedio que aceptar su responsabilidad, aunque dejando en claro que no lo hizo con mala intención. ¿Le creemos?

En las redes sociales, las reacciones son diversas. Si bien se ha ganado varios detractores, también ha obtenido muchos simpatizantes. Precisamente, estos usuarios han expresado su malestar con el programa por la forma en cómo se está manejando el tema, además de reclamar el segmento ‘La Combi Playera’, que tiene a Carloncho como animador y que por la exposición del drama de Mayimbú ha quedado relegado.

Pese a las disculpas de Eric Varías y la omisión de otros participantes, Verano Extremo sigue apostando al debate con la supuesta hostilidad en contra de Mayimbú. Y es que mientras se lancen más acusaciones y, claro, el rating lo respalde, esta fórmula parece que se utilizará todavía por un buen tiempo.




TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Verano Extremo: cómicos ambulantes encaran a ‘Mayimbú’

Mayimbú respondió a Carlos Cacho por llamarlo ‘atractivo de circo’

La caída de Mayimbú lo está haciendo más famoso en las redes sociales

Génesis Tapia dice que Verano Extremo ‘parece cómicos ambulantes’


NO DEJES DE LEER

#FOTOS Así fue el desempeño de #NicolaPorcella como conductor invitado de #AlAire. Conoce los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016


Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada