Mauricio Ochmann habla tras difusión de sus fotos íntimas

Mauricio Ochmann habla tras difusión de sus fotos íntimas
Mauricio Ochmann. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La cuenta de Twitter de Mauricio Ochmann fue hackeada y publicaron una serie de fotografías en las que aparece completamente desnudo mientras habla por teléfono recostado en la cama. Sin embargo, el galán de “El Señor de los Cielos” rompió el silencio y se disculpó por las molestias que provocaron los hackers.

“Cuenta recuperada. Lo siento a todos por la molestia causada por el hacker”. Sin embargo, en entrevista con un medio nacional se refirió a las imágenes en las que aparece al natural y aceptó que se trataba de él, pero aseguró que ni él tenía guardadas las instantáneas.

TAMBIÉNLEE:Mauricio Ochmann: Filtran fotos íntimas del actor mexicano

“Las fotos son viejísimas, son fotos de hace siete u ocho años. No tengo ni idea cómo accedieron a esas fotos, tengo idea de a quién se las mandé pero no tengo idea si esa persona perdió el teléfono, vendió las fotos o quién sabe qué hizo. Es cuando digo: qué fuerte”, comentó Ochmann, quien destacó que tomará con filosofía el escándalo, por lo que le da un poco de risa.

“Fue bastante rápida la situación y pudimos poner un tweet de “lo sentimos por el hackeo”, porque ahora sí que toda la gente que me apoya, que me sigue y me quiere, ¿qué culpa? No tienen que andar pasando esos bochornos, pero pues bueno, ¿qué le vamos a hacer? tomarlo con filosofía y con sentido del humor”, declaró Mauricio.

El actor precisó que no le molesta que expusieran su cuerpo, porque ya ha estado completamente desnudo en obras de teatro: “Digo, sean un poquito más originales, no es que mi cuerpo no sea del conocimiento público. Por toda la gente que ha seguido mi carrera, ya saben que he hecho obras fuertezonas y la verdad es que no soy nada pudoroso en ese sentido, pero pues sí, hay una parte que digo qué fuerte que se puedan meter a tus cuentas y hackear”.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

PPK: presentan moción de vacancia presidencial en su contra

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada