Mauricio Ochmann enternece Instagram con este emotivo mensaje a la ‘pancita’ de Aislinn Derbez

	Foto 1: ¡Cada día más enamorado! El actor Mauricio Ochmann cuenta los días para convertirse en padre. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Cada día más enamorado! El actor Mauricio Ochmann cuenta los días para convertirse en padre. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Mauricio Ochmann cuenta los días para que su esposa Aislinn Derbez dé a luz a su retoño. A través de su cuenta de Instagram el actor dedicó un emotivo mensaje a la pancita de la hija de Eugenio Derbez.

“¡¡A punto de reventar!! Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa. Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables”, publicó Mauricio Ochmann en Instagram.

El gran detalle del actor de 40 años cautivó a todos sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar a la bella pareja con tiernos mensajes.

“Eres un gran hombre al dedicarle ese tierno mensaje a tu esposa”, “El embarazo es el mayor regalo que Dios les puede dar”, “Felicidades, sigan así una pareja unida”, “Mauricio, eres una gran persona. Ayuda a tu esposa”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el post del actor de 40 años.

Por otro lado, hace algunas semanas Aislinn Derbez comentó que debido al embarazo le han aparecido unas manchas en la piel.

“El embarazo me ha dejado manchas en la cara, muy fuertes. Así por todos lados tengo manchas… (También) tengo celulitis en los brazos, eso sí está muy cabrón. Tener celulitis en los brazos está cabrón. También tengo celulitis en las costillas”, señaló la hija de Eugenio Derbez.

Sin embargo, para Mauricio Ochmann cada cambio en el cuerpo de Aislinn Derbez es lo más hermoso y lo demuestra en cada fotografía a través de sus redes sociales.

Con esto queda más que claro que la pareja, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, están más que listos para recibir a esta gran bendición.

Mauricio Ochmann es un actor estadounidense conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en los Estados Unidos para la comunidad latina.



Martín Vizcarra anuncia reunión con Evo Morales

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada