El empresario y su esposa Antonella De Groot aseguraron que su relación atraviesa su mejor momento, además, no descartaron la posibilidad de encargar otro bebé, pero en un futuro.

“Estamos contentos y pasando un lindo momento. Antonella no solo es mi esposa y la madre de mi hijo, sino es mi brazo derecho porque trabajamos juntos y es una mujer muy inteligente. ¿Si hay planes de tener otro bebé? No descarto tener otro ‘cachorrito’, pero quizá en unos 3 o 4 años, porque Antonella está estudiando y quiero que esté concentrada en lo que quiere”, precisó Diez Canseco.

Lanza campaña solidaria

Asimismo, el empresario y su esposa Antonella grabaron un spot publicitario de la campaña ‘Pacto de sangre’, de la Fundación Rústica, que buscará crear conciencia y dar a conocer la gran importancia de la donación de plaquetas para los niños con cáncer.

“Acabamos de lanzar un spot publicitario, mediante el cual invitados a la gente a que no solo done sangre, sino también plaquetas para ayudar a los niños que padecen de esta enfermad”, precisó Diez Canseco, quien adelantó que está en conversaciones con un canal para retomar su faceta de la conducción y volver a tener un programa de ayuda social.

“He estado mucho tiempo alejado de la televisión, porque ahora estoy dedicado a mi familia y a la empresa Rústica, pero cuando me hablaron de volver a tener un espacio de ayuda social me gustó la idea. Todavía estamos en conversaciones y espero que se concrete pronto, para así empezar a ayudar más a la gente que lo necesita”, acotó.