El empresario Mauricio Diez Canseco reapareció de la mano de su novia Daylin Curbelo para iniciar una campaña en favor de 43 niños y 28 madres en situación de exprema pobreza, quienes podrían perder su hogar luego de haber sido acogidos en una casa de la Fundación “Hogar de Vida”.

“Lamentablemente, los propietarios de esta casa ya no quieren renovar el alquiler y por eso las madres y niños con VIH serán desalojados en cualquier momento. Por ese motivo, junto con los directores de ‘Hogar de Vida’ estamos buscando un lugar donde ellos puedan vivir, una nueva casa con condiciones dignas, donde se pueda implementar una escuelita, un laboratorio, una casa con jardín para que los niños puedan jugar, etc”, indicó Diez Canseco.

Asimismo, el hombre de negocios indicó que las señoras y sus hijos sufren otro grave problema: la discriminación. “Los niños no van a la escuela y necesitamos el apoyo de educadores, también se requiere de medicinas y alimentos. Hacemos un llamado a buenos corazones, desde el Presidente Humala, ministros, congresistas, alcaldes, empresarios, micro-empresarios, que vengan a la calle Ayacucho, cuadra cinco, en Magdalena del Mar y visiten el ‘Hogar de Vida’ con su ayuda”, añadió el popular ‘Brad Pizza’.

En la cruzada a favor de “Hogar de Vida” también están comprometidas las “Chicas doradas” de Italia, quienes se sienten muy complacidas de poder brindar aporte en esta ayuda social. Finalmente, Mauricio Diez Canseco negó que haya terminado su relación con la cubana Daylin Curbelo, quien permaneció en Miami algunas semanas por la grabación de su disco.