Mauricio Diez Canseco fue condecorado en Congreso de la República

Mauricio Diez Canseco fue condecorado en Congreso de la República
Mauricio Diez Canseco recibió condecoración. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2014 / 20:49 PM

Lima . Mauricio Diez Canseco ha venido apoyando nobles causas en las zonas más necesitadas del país en el marco de la primera temporada del programa “Construyendo Esperanza”, espacio que conduce por Panamericana Televisión los sábados a las 7:00 p.m.

El reconocido empresario recibió un diploma firmado por la Vicepresidente de la República, Marisol Espinoza Cruz, y el congresista Walter Acha Romani. La ceremonia se realizó en la sala Gustavo Mohme Llona del Congreso de la República.

A su lado, como siempre, sentado en su silla de ruedas estuvo su anciano padre don Jorge Diez Canseco, quien aplaudió con profundo orgullo el reconocimiento otorgado a su exitoso hijo.

“Este reconocimiento lo comparto con la gente de Aniquen, de Hogar de Vida, con el adulto mayor. Ya son 109 casitas que Fundación Rústica ha levantado en estos cuatro últimos años y seguimos adelante en esta tarea a través del programa ‘Construyendo Esperanza’ con la ayuda de empresas, porque hay más familias que lo necesitan y también les estamos consiguiendo trabajo”, señaló muy emocionado Mauricio Diez Canseco.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada