Este domingo 18 de enero es uno de los días más tristes en la vida del mediático empresario Mauricio Diez Canseco, porque a pasadas las 05:00 horas de la mañana su padre, Don Ángel Jorge Diez Canseco Rivera, dejó de existir.

TE PUEDE INTERESAR: Las Chicas Doradas: Grupo femenino regresa y ahora son de Colombia

La triste noticia le llegó al empresario durante su estadía en Colombia, país en el que se encuentra realizando el casting para formar una nueva agrupación de “Las chicas Doradas”.

Pero según informó el propio Mauricio, estaría retornando en el primer vuelo de regreso para poder darle a su padre el último adiós. Además, el pizzero informó que desde este domingo estarán velando los restos de su progenitor en estricto privado.

“El mejor hombre de mi vida, partió para estar con mi mamita (Doña Edda Beggiato) se que la extrañaba mucho. Mi padre fue un guerrero de la luz, un gran hombre, un gran padre, un gran amigo, se que siempre estará conmigo, será mi fuerza y mi guía”, escribió Diez Canseco en sus redes sociales, lamentando la pérdida de su padre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mauricio Diez Canseco: Estoy muy ilusionado con Claudia Serpa

Como se recuerda, el patriarca de los Diez Cansecos estuvo internado un la unidad de cuidados intensivos de una clínica local debido al deterioro de su salud, momento en el que pidió a Mauricio que le lleve a sus nietos a manera de despedida, in embargo, hace dos semanas su salud mejoró notablemente por lo que le dieron de alta.