Tras terminar su relación con Daylin Curbelo, Mauricio Diez Canseco fue vinculado con una de Las Chicas Doradas de Venezuela, sin embargo, el popular ‘Brad Pizza’ estaba guardando su corazón para alguien más, una guapa cantante nacional y conocida por participar en realities como La Voz Perú y Rojo Fama Contrafama.

En entrevista con Peru.com, el Pizzero aseguró que Claudia Serpa, integrante de la Banda Dorada, es la nueva mujer que le quita el sueño y contó que ambos se vienen frecuentando desde hace algún tiempo. Aunque descartó tener una relación con ella, el empresario confesó sentirse “ilusionado” y espera concretar una relación sentimental con ella más adelante.

“Claudia Serpa es la mejor amiga que tengo y que me está acompañando en estos momentos algo difíciles. Recibimos el Año Nuevo y nos quedamos hasta el día siguiente, haciéndonos promesas en nuestros proyectos”, dijo en comunicación telefónica.

“Ella ha llegado a mi vida y estoy valorando muchísimo su amistad y su apertura que tiene hacia conmigo. La verdad es que la estoy empezando a adorar muchísimo por lo linda que es. Definitivamente estoy muy ilusionado con ella. Cualquiera que la conoce como la estoy conociendo yo ahora, se ilusionaría. Es una chica espectacular, es maravillosa, única”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudia Serpa: Vea los ángulos más sensuales de la concursante de La Voz Perú

Mauricio contó que Claudia es muy conservadora, pero no pierde la esperanza de dar un siguiente paso con ella. “Estamos dándole tiempo al tiempo. Ella es una mujer muy chapada a la antigua, muy conservadora, y voy a apostar a eso. Espero que tengamos una linda experiencia”, indicó el empresario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mauricio Diez Canseco aceptó disculpas públicas de Magaly Medina

Asimismo, contó que su relación con su ex Daylin Curbelo es de amistad y de concretar una relación sentimental con Claudia Serpa, la cubana será la primera en saberlo.

“Daylin y yo tuvimos dos años de un amor lindo y ya por algunos motivos todo terminó, pero seguimos siendo más amigos que antes. La relación que tengo con Claudia es a futuro, por ello a Daylin le dije que cuando suceda yo seré el primero en contárselo”, manifestó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)