Mauricio Diez Canseco cuenta los secretos para llegar a los 50 años

Conoce los secretos del medio siglo de Mauricio Diez Canseco. (Video: Panamericana TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2014 / 00:38 AM

Lima (Perú). El empresario más popular de nuestro país, Mauricio Diez Canseco, celebró sus cincuenta años, mostrando los lujos a los que ha llegado a obtener a lo largo de su vida entre los que incluyen un yate, motos acuáticas, un edificio, un lujoso auto del año, demostrando que llegar al medio siglo puede ser el inicio de la segunda adolescencia.

“Hola, soy Mauricio Diez Canseco y quiero decirte que así como en Estados Unidos, cuando llegas a los cincuenta, aquí en Perú también se puede”, dijo el empresario que acaba de traer a Perú a cinco despampanantes italianas a las cuales ha bautizado como Las Chicas Doradas, su nueva debilidad.

Pero el conocido ‘pizzero’ no piensa solo en lujos y diversión, tiene como prioridad además del brillo, la ostentación y las rubias, la ayuda social en manos de su fundación.

“Mi sueño más grande es que mi fundación crezca para ayudar a la gente pobre a través de un programa de televisión, el sueño del programa de televisión”, concluyó el exitoso empresario.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada