El empresario Mauricio Diez Canseco se enfrentó a Beto Ortiz y lo acusó de estafa en el backstage de Amor Amor Amor. Según el hombre de negocios, Ortiz le vendió pro 10 mil dólares la marca de la discoteca “Papá Piraña” al precio de 10 mil dólares, para luego darse con la sorpresa de que la firma no era propiedad del conductor.

“Demandaré a Beto penalmente por estafa porque hace dos años me vendió la marca de Papá Piraña, pero la marca no era de él. Desde hace tiempo le vengo pidiendo que me devuelva mi dinero, pero se hace el desentendido. No es posible que me estafe después que yo le di la mano cuando estaba desempleado y todas las empresas le cerraron las puertas por su actitud”, dijo Diez Canseco a la web de El Comercio.

SE TE ENCOGIERON LAS BOLOÑAS

Asimismo, Diez Canseco reveló que, en medio de su impotencia, reaccionó agresivamente contra “Beto Ortiz”. “Mi impotencia e indignación al verlo tranquilo (en las instalaciones de Frecuencia Latina) es que alce mi voz de protesta y le agarré el saco. Le exigí que me pagara, pero se fue corriendo, entonces le grité: ‘se te encogieron las boloñas’. Estoy cansado de todo esto, por eso el lunes iré a primera hora a Canal 2 a pedirle por última vez que me pague, luego, iré a poner la denuncia”, concluyó Diez Canseco, quien aseguró que el periodista solicitó que se le impida ingresar al canal.