Pueden ser competencia pero se solidariza con ellos. El carismático Mathías Brivio, manifestó que sería una pena que el espacio con el que compite cada mañana salga del aire, como se rumoreó en algunos medios de comunicación.

“Me daría mucha pena que no continuen porque me parece que tenemos una linda competencia entre los dos programas; a veces ganamos nosotros, a veces ellos. Pero jamás voy a desear que cierren un programa, que sigan al aire y sigamos compitiendo”, precisó el animador de ’Hola a Todos’

“ME CALATEO POR EL 1 A 0”

Asimismo, y con el estilo que lo caracteriza, Brivio precisó que espera un 1 a 0 a favor de nuestra selección, en el próximo partido con su similar de Ecuador, en Quito. “Trataré de viajar a Quito para quitarme la ropa. El calateo es el calateo, aunque hay que buscar un lugar para quitármelo. La cosa es que si gana Perú 1 a 0 o empata, me calateo de todas maneras”, indicó el comunicador.

NADA QUE VER CON IRINA NI DAYSI

Al ser consultado sobre si compartiría su desnudo con las ‘Esposas de la Copa América’, Irina Grández y Daysi Araujo, Mathías afirmó que por una cuestión de género, el preferiría hacerlo solo. “Es una cuestión de género, mujeres por un lado y hombres por otro, yo me quedo solo (al desnudarme)”, puntualizó el conductor.

Mathías Brivio inauguró un nuevo local de su salón ‘Hair Studio & Urban Spa’, en el distrito de Surco, ubicado en la cuadra 13 de la Av. Caminos del Inca.

Robinson Reyna