Mathías Brivio: Tuiteros lo felicitan por nacimiento de Eugenio

Foto 3 de 13
Mathías Brivio es felicitado en Twitter por el nacimiento de Eugenio. (Foto: Twitter)

Mathías Brivio es felicitado en Twitter por el nacimiento de Eugenio. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2015 / 21:53 PM

Mathías Brivio se convirtió en padre por tercera vez, en esta ocasión de un niño que lleva por nombre Eugenio. La feliz noticia fue compartida por Johanna San Miguel, quien saludó la llegada de un nuevo integrante en la familia de Esto es guerra.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: EEG: Mathías Brivio se convirtió en padre por tercera vez

“¿Por qué nuestra cabeza de balde no está con nosotros? Mathías ya tiene dos hijas hermosas y hoy nació Eugenio. Hoy Mathías tuvo su primer hijo hombre y desde acá te deseamos de todo corazón, todas las bendiciones para ese bebe que ha venido a llenar tu corazón. A ser tu pata, tu causa, tu yunta. Estamos súper contentos, es un día súper especial”, dijo San Miguel muy emocionada.

Poco después, Brivio se comunicó por teléfono con el programa para agradecer las muestras de apoyo y contar detalles del nacimiento de Eugenio.

“Estoy muy feliz, lo mejor que le pueda pasar a una persona es tener a un hijo y Dios me ha bendecido con dos hermosas niñas y hoy con el hombrecito. Todo esto completa la alegría de una familia que se quiere tanto”, le dijo Mathías a Johanna San Miguel.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Mathías Brivio cuenta detalles sobre la llegada de tercer hijo

“Eugenio Brivio tiene el peso y responsabilidad de continuar con el apellido, porque ya no quedaba Brivio hombre en la familia. Dios ha querido que mi familia tenga algo más de descendencia. Nació a las 10:30 de la mañana con 3 kilos 200 gramos”, añadió.

Como era de esperarse, los seguidores de Mathías y de Esto es guerra se volcaron a Twitter para felicitar la llegada de Eugenio, incluso convirtiéndolo en tendencia.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada