Mathías Brivio se mostró muy solidario con su compañera Johanna San Miguel, quien se volverá a ausentar del reality debido a que se someterá a un nuevo tratamiento tras su delicada operación.

“Johanna es pieza fundamental del programa, se hizo extrañar porque somos una dupla que funciona. Estar sin ella es como tener una pierna coja. Se va a volver a ausentar y ya lo sabemos. Es un tema delicado, pero Johanna es una superguerrera y una mujer muy fuerte, estoy seguro que saldrá librada de esta”, expresó.

También dijo que al parecer la exconductora infantil, María Pía Copello regresará al programa ya que hicieron buena dupla y se acopló rápido al programa.

TAMBIÉN LEE: Mathías Brivio anima a Nicola Porcella tras ser derrotado por Parodi

De otro lado, habló sobre “Marcha contra la televisión basura”, que se realizó el último viernes en donde miles de jóvenes protestaron para erradicar los espacios de espectáculos y realities juveniles.

“Vivimos en democracia. Cada uno puede analizar lo que mejor le parezca. No podría ser juez ni parte sobre el tema, no quisiera ni catalogar lo que hicieron, guardo un respeto por la democracia en que vivimos, cada uno sabe por qué marchar”, indicó el conductor.

NO DEJES DE LEER: Mathías Brivio denuncia a impostor desde su Twitter