Mathías Brivio no teme a la crítica que, a lo largo de la historia de “Esto es guerra”, se ha manifestado en las redes sociales, por ello dio algunas respuestas fuertes y claras en entrevista con Peru.com.

“Siempre he dicho que cada uno es libre de opinar, si la gente cree que el sistema educativo del Perú está mal por culpa de Esto es guerra, bueno…nuestro sistema educativo es paupérrimo hace muchos años atrás. Esos papás que creen que la TV no aporta nada a sus hijos, están en todo el derecho de comprarle muchos libros a sus hijos, de ponerles canal 7, no hace falta tener cable para ver otras opciones”, expresó Brivio.

MI TRABAJO NO ES BASURA

Asimismo, Brivio respondió al calificativo de ‘televisión basura’ que más de un detractor ha lanzado contra “Esto es guerra”. “En defensa de lo que yo hago, puedo decir que somos un programa que une familias. Lo que sí no me gusta es escuchar cuando dicen ‘televisión basura’, es una falta de respeto muy grande a lo que hacemos. Detrás de nosotros hay un equipo de producción grande que tiene familias y no es justo que ellos tengan que escuchar tonterías como esa”, sostuvo el presentador.

“La gente que dice ‘televisión basura’ ni siquiera ve el programa, solo sigue como borreguito lo que escucha. Vean el programa y digan qué cosa es basura, no es justo tildar así a un programa tan divertido y entretenido”, concluyó Mathías Brivio.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)