Mathías Brivio aseguró que antes de juzgar y censurar a los guerreros por algún exabrupto, prefiere aconsejarlos y hacerle ver sus errores. El ‘papá de las cobras’ aseguró que no apaña ningún comportamiento de los integrantes del reality.

TAMBIÉN LEE: Esto es guerra: Gino Pesaressi se somete a radical cambio de look

“Los guerreros nos ven (a Johanna y a él) como padres televisivos, nos piden consejos y orientación para superar tanta presión del público y de las redes sociales. Para ellos no es fácil porque son jóvenes, son una especie de estrellas de rock”, sostuvo el conductor de TV al diario El Comercio.

“Algunos ya lo están entendiendo, otros se están demorando un poco. Hay que tener paciencia, no es fácil, son chicos jóvenes, de 21, 24, 25 años… años. Aquí no se trata de juzgar o apañar a nadie, sino de orientar”, agregó.

Aunque Mathías evitó referirse a la demanda que Johanna le entablará a Rodrigo González por insinuar que es la protagonista de unos audios íntimos, sí cuestionó que en las redes sociales se difunda sin censura audios, videos o fotografías íntimas.

NO DEJES DE LEER: Mathías Brivio sobre Johanna: Está súper molesta por audio

“Hay que tener cuidado con eso, algunos, incluso, son menores de edad. Por eso siempre les digo a los chicos (guerreros) que no se tomen en serio el tema de las redes sociales”, sostuvo.