En VivoREAL MADRID VS GREMIO POR LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES 2017

Mathías Brivio: por esta razón se ausentó en El Origen de la Lucha

Mathías Brivio: por esta razón se ausentó en El Origen de la Lucha
Mathías Brivio faltó a Esto es Guerra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Mathías Brivio sorprendió a los seguidores de El Origen de la Lucha (nueva versión de Esto es Guerra) tras no asistir al programa. En lugar de él se presentó Yaco Eskenazi.

La razón es porque el conductor de TV estuvo en Los Ángeles, donde inició su aventura internacional a propósito de su próximo reto televisivo llamado “Mathinight”, que se producirá en Miami y se emitirá una vez por semana con artistas internacionales.

Mathías Brivio pasó algunos días en Los Ángeles, en el Adidas Soccer Mercury Center, como parte de su nuevo proyecto en donde alternará con importantes figuras internacionales como James Rodriguez y los exfutbolistas Rene Higuita, Romario y Bebeto.

El periodista compartirá además algunas horas de esta experiencia con el histórico Teófilo ‘Nene’ Cubillas, en el marco del lanzamiento de las Mercury Pack de Adidas por la Copa América Centenario a jugarse en unos días.

Mathías Brivio anunció que luego de la Copa América, estrenará en las pantallas de América Televisión su nuevo programa de entrevistas. “Es gran reto para mí como profesional. En Mathinight tendremos como invitados a artistas y personales internacionales y espero que les guste a todos”, señaló Mathías Brivio sobre su proyecto.

Mathías Brivio nunca esperó este golpe bajo de Nicola Porcella

Mathías Brivio regresó a Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, pero no tuvo el mejor recibimiento de parte de los propios guerreros.

Durante un juego, los guerreros volvieron a perder y Nicola Porcella tomó la palabra para hacer una queja contra Mathías Brivio.

“No es chiste, pero llega Mathías y todo nos va mal, no sé qué pasa. Ayer vino un amigo mío (que nos defendía a muerte y ahora no están haciendo lo mismo”, dijo Nicola Porcella en referencia a Yaco Eskenazi, quien reemplazó al conductor por dos días.

“Que conduzca Nicola entonces, a ver si lo hace mejor que cuando lo hacía antes”, dijo por su parte Mathías Brivio, trayendo a la memoria el paso fugaz en la conducción de Esto es Guerra Teens, que tuvo Nicola Porcella a inicios de 2015.

Tras ello, Mathías Brivio simuló ser El Chavo del 8 en el capítulo donde se va de la vecindad.

Este video también te puede interesar

Te puede interesar

Yaco Eskenazi sorprendió en la conducción de EEG. ¿Y Mathías Brivio?

El Origen de la Lucha: María Pía Copello dice que Combate es bacán

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada