se muestra feliz por su debut en , el programa de medianoche que estrenó el último sábado en América Televisión y ocupó el décimo puesto en el ranking de los programas más vistos.

Aunque reconoce que está en una horario complicado, seguirá luchando para conquistar a la audiencia. “De hecho lo que hablaba con mi productor es que el horario es muy complicado, salir a la medianoche es difícil y soy consciente de lo complicado que es, pero no es un mal inicio si estás entre los diez primeros programas de los sábados están bien, yo espero que este sábado la gente se enganche más, espero salir un poco más temprano y no salir casi a la doce de la noche”, precisa sobre su espacio que va después de El Gran Show.

habló también sobre el rating y las comparaciones con otros programas. “Ha sido el primer programa con casi siete y ocho puntos, y para ser el primera vez me parece bueno. No me parece malo, pero como siempre digo el que quiere estar en televisión debe mejorar constantemente y subir, y obviamente quiero estar más arriba del puesto diez. Solamente somos una opción distinta, una opción más y espero poco a poco ir creciendo”, dijo.

“Le agradezco a Carlos Carlín, tuvo muy bonitas palabras para mí, porque la señal abierta es complicada y creo que poco a poco este tipo de espacios debe de tener un lugar”, asegura , quien este sábado recibe a Tatiana Astengo, Jaime Cuadra y María Pía Copello como invitados en su segundo programa.

Mathías por ahora solo quiere concentrarse en su espacio propio y nada puede inquietarle más que sus propios proyectos. El periodistas brindó estas declaraciones tras anunciar el concurso Crea tu Bembos, donde dio el play de honor creando su propia hamburguesa. Solo debes escribirte en la hasta el 31 de agosto.