Aunque ya no tiene tiempo de ver el programa, Mathías Brivio asegura que está al tanto de lo que acontece y expresó su emoción por el reciente ingreso de Kina Malpartida a Esto es guerra e hizo oídos sordos a las críticas que ocasionó la participación de la boxeadora.

“No me extrañan las críticas porque el peruano tiene que atacar siempre. A mí me encanta que Kina esté allí, que una campeona mundial esté allí. Lo comentarios de la gente son parte de la idiosincrasia del peruano, eso de querer atacar siempre el éxito. Yo le mando un besote a Kina y le agradezco por haber escogido Esto es guerra”, indicó Mathías a El Comercio.

En tanto, el conductor contó que los trabajos de preproducción del programa que conducirá en Estrella TV se han retrasado por lo que estará al aire desde fines de junio; por ello está viviendo unas pequeñas vacaciones.

“Estoy viendo una especie de vacaciones y estoy acostumbrándome a la ciudad; aunque no me siento solo porque está mi familia y tengo amigos“, dijo Brivio, que explicó que por las calles hay quienes lo reconocen por su labor en Esto es guerra.

“Por Sur Perú mucha gente puede ver los programas de televisión de allá. Ayer, por ejemplo, fui a comer por la ciudad y vi gente viendo televisión peruana. Incluso mucha gente me reconoce acá por Esto es guerra”, señaló.