Master Chris: productor musical resalta la carrera de Daniela Darcourt

Master Chris productor musical resalta la carrera de Daniela Darcourt
Uno de lo productores musicales más grandes del mundo cuenta detalles sobre el nuevo disco de Daniela Darcourt. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2019 / 14:39 PM

Tras haber trabajado con grandes artistas como J Balvin, Celia Cruz, Alexis y Fido, entre otros, el reconocido productor y compositor Master Chris puso la mirada en Daniela Darcourt tras parecerle uno de los talentos más grandes que ha visto en su carrera musical.

La química generada entre ellos se ve reflejada en el tema “Señor Mentira”, éxito que acapara la radio nacional e internacional, ambos estuvieron trabajando en un disco que verá la luz este viernes 31 de mayo titulado Esa soy yo, compuesto de 8 temas inéditos y una versión balada de Señor Mentira.

“Quiero llevar a Daniela al otro lado dentro de la salsa, una que lleva nuevos sonidos, letras con mensajes directos y dándole mi sello en cada canción. He hecho para ella un disco totalmente internacional que la pone desde ya a competir con los más grandes del género”, contó Master Chris quien reveló algunos nombres de las canciones que saldrán: ‘Te felicito’, ‘Si soy tan mala’, ‘Con mi amiga’, entre otros títulos.

Master Chris continúa con su visión hacia los artistas peruanos y nos anuncia que se encontrará en su estudio con Josimar, con quien dará mucho de qué hablar. “Estoy muy contento por todo lo que está pasando con Daniela a nivel internacional, también el de tener la oportunidad la próxima semana de trabajar junto con Josimar en mi estudio.”, finalizó Master Chris.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada