Más de 20 mil personas ya disfrutaron del LEGO Fun Fest

	Alexandra Graña fue una de las figuras que ya disfrutó del LEGO Fun Fest. (Foto: Más Medios)

Alexandra Graña fue una de las figuras que ya disfrutó del LEGO Fun Fest. (Foto: Más Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.09.2017 / 09:35 AM

En un montaje sin precedentes, hace dos semanas llegó por primera vez a nuestro país el LEGO Fun Fest, evento que ha hecho realidad el sueño de todos los fanáticos de LEGO y es que día a día llegan chicos y grandes para desconectarse de todo y sacar el niño que todos siempre llevamos dentro.

El evento va hasta el 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club. Cabe precisar que los niños a partir de 3 años pagan entrada. El ingreso vehicular es por la puerta N°4, y el ingreso peatonal es la puerta N°3, ambas en Av. El Derby.

En más de 5,000 metros cuadrados, encontramos increíbles figuras de tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars, así como también un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitirán películas como “La Gran Aventura LEGO” y “LEGO Batman: La Película”.

Dos millones de piezas distribuidas en 17 estaciones interactivas y en figuras de tamaño real como de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story, LEGO Cars además de piscina LEGO, será la sensación para grandes y chicos.

Los visitantes también podrán participar en ‘Crea tu país’ que con piezas de LEGO, podrán recrear lugares representativos del Perú.

El recorrido completo puede durar cuatro o cinco horas. Además cuenta con áreas de descanso Cine, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO con increíbles descuentos exclusivos.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento desde S/.30.00 (de lunes a viernes) y S/.60.00 (sábados y domingos). Y sólo por este fin de semana aprovecha el 2 × 1 en entradas para el turno de 9 a 2 pm.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada